• Estudio de diversas lenguas Indígenas en México y Centro América

    Dra Laura García Landa
  • El pizarrón como herramienta de aprendizaje una experiencia en el salón de LE. Ponencia presentada por Arturo Ramírez Hernández en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras. Propuestas actuales de enseñanza aprendizaje en lenguas.

    El pizarrón como herramienta de aprendizaje
  • "La teoría de las representaciones sociales". Ponencia dictada por la Dra. Noëlle Groult Bois de la Universidad Nacional Autónoma de México en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    La teoría de las representaciones sociales
  • "Una propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de dos vocales nasales en aprendices de FLE". Ponencia dictada por la Lic. Georgina Ivette Fernández Ramírez de UPIICSA IPN en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Una propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje de dos vocales nasales en aprendices de FLE
  • "Preparación autónoma para exámenes de comprensión de lectura". Taller impartido por el Mtro. Canuto la Lic. Bárbara Byer y la Mtra. Bárbara Byer de la Universidad Nacional Autónoma de México en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Preparación autónoma para exámenes de comprensión de lectura
  • "Audio Podcast vs Video Podcast". Ponencia dictada por Pedro José Mayoral Vanessa Fonseca y Alma Jessica Rodríguez de la Universidad de Colima en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Audio Podcast vs Video Podcast
  • "Collaborative work - every student needs to work". Ponencia dictada por Adriana Cruz en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Collaborative work - every student needs to work
  • "La littérature de Jeunesse un emploi didactique". Ponencia dictada por Xochitl Espinosa de la Universidad Nacional Autónoma de México en el 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    La littérature de Jeunesse, un emploi didactique
  • Quién le teme al Laboratorio de Idiomas- Multimedia como apoyo lingüístico y didáctico.
    XV Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas. CELE- UNAM.

    Quién le teme al Laboratorio de Idiomas
  • Propuestas para prevenir y corregir errores comunes y de transferencia en la producción escrita.
    XV Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas. CELE- UNAM.

    Propuestas para prevenir y corregir errores comunes
  • Enfoque gramatical y enfoque léxico en la enseñanza de español como lengua extranjera.
    XV Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas. CELE- UNAM.

    Enfoque gramatical y enfoque léxico...
  • Percepciones frente al nuevo plan curricular de inglés CELE-UNAM - el uso de bitácoras de profesor.
    XV Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas. CELE- UNAM.
    Lic. Joaquín Antonio Martínez Moreno

    Percepciones frente al nuevo plan curricular de inglés, CELE-UNAM
  • "La evaluación de nuevos materiales en el CELE-UNAM - Perspectivas de alumnos y profesores"
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    La evaluación de nuevos materiales en el CELE-UNAM
  • "Enhancing Professionalism-Opción Técnica en Enseñanza de Inglés".
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Enhancing Professionalism
  • "Comment enseigner la compréhension écrite en classe de FLE".
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Comment enseigner la compréhension écrite...
  • "Error Analysis- a Formal Learning Technique in the L2 Classes".
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    -Error Analysis-
  • "Reflective Teaching and the Search for Principled Eclecticism".
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Reflective Teaching and the Search for Principled Eclecticism
  • "Peer-Feedback as a Practical Technique in Teenagers´ Writing".
    Universidad Nacional Autónoma de México Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras. 15 Encuentro Nacional de Profesores de Lenguas Extranjeras: propuestas actuales de la enseñanza aprendizaje de lenguas.

    Peer-Feedback as a Practical Technique in Teenagers´ Writing