10.- ¿Qué es la sobrecarga cognitiva y cuáles son sus implicaciones en la educación universitaria?
10.- ¿Qué es la sobrecarga cognitiva y cuáles son sus implicaciones en la educación universitaria?
Descripción:
Les presentamos el Décimo programa: “¿Qué es la sobrecarga cognitiva y cuáles son sus implicaciones en la educación universitaria?” Tercera temporada de la serie: "Tertulia de Educación Universitaria" Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED, transmitido en 2021.
SINOPSIS: Se discutirá el concepto de “sobrecarga cognitiva” y sus implicaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en las instituciones de educación superior, así como estrategias para disminuirla.
Transmitido el 16 de Octubre 2021 por TVUNAM y 21 de Octubre 2021 por Canal 22.1
#TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia
Conductor: Dr. Melchor Sánchez Mendiola
Participantes: Mtra. Patricia González Flores, Dr. Fernando Senior, Dra. Vicenta Reynoso Alcántara
Productor General: Julio César Pérez Navarro
Postproducción: Mario A. Pereda Sánchez
Diseño Original de imagen: Andrea Hernández Ulloa, Miriam S. Gallegos M.
Música y Diseño de audio: José Manuel Mondragón Cruz
Grabación virtual: José Ramón San Pablo García, Paulina A. Díaz S., Fermín Flores B., Amado J. García S., María Fernanda,
Staff Mirador Universitario: María Trejo R., Hilda Ramírez S., Marisela Correa A., Omar Aceves J.
https://cuaieed.unam.mx/fortalecimiento#tv
Facebook: Mirador Universitario | https://www.facebook.com/miradorcuaieed
Twitter: @MiradorCUAIEED | https://twitter.com/MiradorCUAIEED
Instagram: miradorcuaieed | https://www.instagram.com/miradorcuaieed/
Youtube: Mirador Universitario UNAM | https://www.youtube.com/c/MiradorUniversitarioUNAM/
Palabras clave:
Tertulia de Educación Universitaria, Tertulia, Educación a Distancia, Educación, CUAIEED, Educación Abierta, Educación en línea, Innovación Educativa, Educación Superior, Educación Media Superior, Profesores, Estudiantes Universitarios,Autor(es): Dr. Melchor Sánchez Mendiola, Dr. Jorge León Martínez