Del pasado al presente 20 años de formación de pedagogas y pedagogos.

Expositor: Lic. Antonio Pacheco. Profesor responsable del Foro de Problemas Actuales de la Educación en México. Ponencia: Del pasado al presente 20 años de formación de pedagogas y pedagogos. Descripción: El conferencista nos hace un recuento histórico de la organización del Foro de Problemas Actuales de la Educación en México cuyo objetivo siempre ha sido la presentación de los resultados de trabajos de investigación realizados por los estudiantes de la licenciatura en Pedagogía de la FES Acatlán. Y describe brevemente a través de ejemplos como los alumnos tienen que identificar el problema de la investigación reconocer la realidad los momentos históricos el impacto del problema y las soluciones.

FES Acatlán