Aviso Importante

Favor de reportar cualquier problema que tengan con el acceso o la plataforma aquí

(2017) M. U. "Sexualidad, jóvenes y TIC´S: a un click de distancia"

Se quiere dar a conocer qué elementos influyen en la sexualidad de las y los jóvenes y cómo es que a partir de las facilidades que permiten las tecnologías, las relaciones humanas se están transformando con la implementación de nuevos códigos de reconocimiento, pertenencia, lealtad, secrecía, privacidad y colectividad. Jóvenes en Tránsito, tan solo ha pintado un panorama de diferentes esferas que competen no solo a las y los jóvenes, sino a la sociedad en general; es decir, no podemos negar la relación entre unos y otros, por ello debemos aprender a mirarnos los unos a los otros y trabajar en conjunto para reducir las desigualdades que nos aquejan como sociedad.

Tipo de Evento:

Autor: