(2018) M.U. "Huerto Urbano aplicación de la agricultura orgánica"

Quinto programa de la serie: "Agricultura Orgánica y Sostenibilidad Urbana". Objetivo: Crear un huerto en casa es posible solo debe considerar el espacio la luz que incide las herramientas tiempo agua el calendario de cultivo y cuál será el destino de la cosecha. Por ello la creación de un huerto urbano debe cubrir necesidades de la familia o de la comunicad en la que se realiza. Tener un huerto en casa puede ayudar a la sostenibilidad alimentaria de la familia. Invitados: Dra. Ma. Socorro Orozco Almanza Profesora de Carrera de Tiempo Completo Titular “A” en la carrera de Biología de la FES Zaragoza.

Agricultura Orgánica, Agricultura, Agricultura en México, Agricultura amigable, Agricultura ecológica, Agricultura responsable, FESZ, unam, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Mirador Universitario, Huerto Urbano, Huerto en casa, Calendario de culti