(2018) M.U. "Control de plagas en la agricultura orgánica"

Descripción:

Cuarto programa de la serie: "Agricultura Orgánica y Sostenibilidad Urbana". Objetivo: El manejo agroecológico de plagas promueve la administración integral de toda la finca no es la plaga o la enfermedad el elemento central si no toda la finca con las diferentes interacciones que se pueden dar entre plantas árboles forestales cercas vivas cultivos anuales cultivos frutales y toda la cantidad de insectos benéficos y pájaros que se encuentran en la finca cuando está diversificada y regulan las poblaciones de insectos en forma equilibrada. Invitados: Dra. Ma. Socorro Orozco Almanza Profesora de Carrera de Tiempo Completo Titular “A” en la carrera de Biología de la FES Zaragoza.

Mtro. en C. Juan Antonio Cruz Rodríguez investigador de la Universidad Autónoma Chapingo

Palabras clave:

Agricultura Orgánica, Agricultura, Agricultura en México, Agricultura amigable, Agricultura ecológica, Agricultura responsable, FESZ, unam, Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, Mirador Universitario, Control de plagas, Manejo agroecológico de plagas,