01.- Educación en los nuevos 20 | Quehacer virtual

Descripción:

Primer programa de la serie: "Quehacer virtual" Producción de la Coordinación de Universidad Abierta Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM en Enero del 2021 - | - | -

Una contribución de docentes y estudiantes de todos los niveles educativos con el propósito de brindar estrategias prácticas para el trabajo a distancia usando los recursos que contamos y mejorar con algunos de nuestras recomendaciones - | - | - Conducción: Dra. Hatsuko Nakamura - | - | - Invitados especiales: Dra. Alicia de Alba Tony Trejo - | - | - Colaboradores: Santiago Ley González Paty Moon Linda Monroy - | - | - Juan Carlos Plazola - | - | - Kenji Nakamura - | - | - Cynthia Tamara Delgado Jimeno.

Palabras clave:

Quehacer virtual, Educación en los nuevos 20, Educación, educación virtual, Educación en línea, Educación a Distancia, CUAIEED, Tips, Dinámicas, Clases virtuales, RECURSOS DIDÁCTICOS, académicos, académicas, Universitario, estudiante