Aviso Importante

Favor de reportar cualquier problema que tengan con el acceso o la plataforma aquí

01.- Educación en los nuevos 20 | Quehacer virtual

Primer programa de la serie: "Quehacer virtual", Producción de la Coordinación de Universidad Abierta Innovación Educativa y Educación a Distancia de la UNAM en Enero del 2021 - | - | - Una contribución de docentes y estudiantes de todos los niveles educativos con el propósito de brindar estrategias prácticas para el trabajo a distancia usando los recursos que contamos y mejorar con algunos de nuestras recomendaciones - | - | - Conducción: Dra. Hatsuko Nakamura - | - | - Invitados especiales: Dra. Alicia de Alba, Tony Trejo, - | - | - Colaboradores: Santiago Ley González, Paty Moon, Linda Monroy, - | - | - Juan Carlos Plazola, - | - | - Kenji Nakamura, - | - | - Cynthia Tamara Delgado Jimeno.

Tipo de Evento:

Autor: