10.- Multiliteracidad y literacidad digital en la universidad moderna

Les presentamos el décimo programa: “Multiliteracidad y literacidad digital en la universidad moderna” de la serie "Tertulia de Educación Universitaria" Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED con la participación de la Dra. Patricia Rosas Chávez Dra. Margarita Palacios Sierra Dr. Sergio Ibáñez y la conducción del Dr. Melchor Sánchez Mendiola transmitido en 2021.

SINOPSIS: Se abordarán los conceptos de multiliteracidad y literacidad digital así como el papel de estos en la educación universitaria en la época actual.

Transmitido el 03 de abril 2021 por TVUNAM y 08 de abril 2021 por Canal 22.1

#TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia

Tertulia de Educación Universitaria, Tertulia, Educación a Distancia, Educación, CUAIEED, Educación Abierta, Educación en línea, Innovación Educativa, educación continua, Bachillerato UNAM, Educación Superior, Actualización Docente, Educación Media Superi