11.- La educación de posgrado durante la pandemia: retos y oportunidades

Descripción:

Les presentamos el décimo primer programa: “La educación de posgrado durante la pandemia: retos y oportunidades” de la serie "Tertulia de Educación Universitaria" Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED con la participación de la Dra. Patricia Dávila Aranda Dr. Luis Arciniega Dra. María Luisa García Batiz y la conducción del Dr. Melchor Sánchez Mendiola transmitido en 2021.

SINOPSIS: Se comentará la situación del Posgrado en las universidades durante la pandemia sus retos y estrategias para enfrentarlos.

Transmitido el 10 y 17 de abril 2021 por TVUNAM y 15 de abril 2021 por Canal 22.1

#TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia

Palabras clave:

Tertulia de Educación Universitaria, Tertulia, Educación a Distancia, Educación, CUAIEED, Educación Abierta, Educación en línea, Innovación Educativa, educación continua, Educación Superior, Educación Media Superior, Profesores, estudiantes universitarios