12.- La comunicación entre docentes y estudiantes durante la pandemia: ¿perdida en la traducción?

Descripción:

Les presentamos el décimo segundo programa: “La comunicación entre docentes y estudiantes durante la pandemia: ¿perdida en la traducción?” de la serie "Tertulia de Educación Universitaria" Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED con la participación de la Dra. Alicia Hamui Sutton Dr. Norman Jonathan Wolf del Valle Morgana Ximena López Reséndiz y la conducción del Dr. Melchor Sánchez Mendiola transmitido en 2021.

SINOPSIS: Se discutirán aspectos relevantes de la comunicación entre docentes y estudiantes durante la pandemia así como algunas estrategias para enfrentar estos retos

Transmitido el 24 de abril 2021 por TVUNAM y 22 y 29 de abril 2021 por Canal 22.1

#TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia

Palabras clave:

Tertulia de Educación Universitaria, Tertulia, Educación a Distancia, Educación, CUAIEED, Educación Abierta, Educación en línea, Innovación Educativa, educación continua, Educación Superior, Educación Media Superior, Profesores, estudiantes universitarios