Aviso Importante

Favor de reportar cualquier problema que tengan con el acceso o la plataforma aquí

La brecha digital y sus implicaciones en la educación universitaria

Les presentamos el quinto programa: “La brecha digital y sus implicaciones en la educación universitaria” de la serie "Tertulia de Educación Universitaria" Producción de Mirador Universitario de la CUAIEED transmitido en 2021. -|______________|- SINOPSIS: Se explorarán diversos aspectos de la desigualdad digital y sus implicaciones para la educación universitaria, durante y después de la pandemia -|______________|- Transmitido el 27 de febrero 2021 por TVUNAM y 04 de marzo 2021 por Canal 22.1 -|______________|- #TertuliaDeEducaciónUniversitaria #MiradorUniversitario #TelevisiónEducativa #CUAIEED #EducaciónADistancia -|______________|- Conductor: Dr. Melchor Sánchez Mendiola -|______________|- Participantes: Dra. Marion Whitney Lloyd, Dra. Sofía Leticia Morales Garza, Dra. Dulce Angélica Gómez Navarro -|______________|- Productor General: Julio César Pérez Navarro -|______________|- Postproducción: Mario A. Pereda Sánchez -|______________|- Diseño Original de imagen: Andrea Hernández Ulloa, Miriam S. Gallegos M. -|______________|- Música y Diseño de audio: José Manuel Mondragón Cruz -|______________|- Grabación virtual: José Ramón San Pablo García, Paulina A. Díaz S., Fermín Flores B., Amado J. García S., María Fernanda. -|______________|- Staff Mirador Universitario: María Trejo R., Hilda Ramírez S., Marisela Correa A., Omar Aceves J. -|______________|- https://cuaieed.unam.mx/fortalecimiento#tv -|______________|- Facebook: Mirador Universitario | https://www.facebook.com/miradorcuaieed -|______________|- Twitter: @MiradorCUAIIED | https://twitter.com/MiradorCUAIEED​ -|______________|- Instagram: miradorcuaiied | https://www.instagram.com/miradorcuaieed/ -|______________|- Youtube: Mirador Universitario UNAM | https://www.youtube.com/c/MiradorUniversitarioUNAM/ -|______________|-

Tipo de Evento:

Autor: 
Mirador Universitario CUAIEED
Califica este video: 
0
Sin votos (todavía)