Literatura en Acatlán - Saúl Ibargoyen

Saúl Ibargoyen nos platica sus anécdotas y opiniones sobre estado que guarda la literatura actual y los nuevos orígenes de este arte. “Siempre debe de haber una musa de inspiración dentro de un escrito“ dice el escritor uruguayo al tiempo que afirma la necesidad de contar con una musa como punto de partida para cada uno de sus exquisitos escritos. Dentro de “La plática de cantina“ como el la denomina el uruguayo detalla cada una de sus experiencias como escritor y como ha sido su crecimiento a lo largo de los años; dejando su lado sensible a la vista de los alumnos que asistieron a la Unidad de Investigación Multidisciplinaria I lugar donde se realizó la plática. En el evento organizado dentro de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán Ibargoyen explica la influencia del Portu-ñol dentro de su lenguaje cotidiano hablado y escrito.

Literatura en Acatlán